Cultura

17 agosto, 2017
 

Exposición – Muestra Fotográfica – Visi di Donna con Aborigo, Estudio Fotográfico

17126139_1236173569836932_9043779856273244160_nLa Dirección de Cultura de nuestra Asociación se decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la Muestra Fotográfica “Visi di Donna”. Para ello, contamos con el apoyo del excelente talento fotográfico de Aborigo Estudio Creativo, quienes supieron intimar con las modelos para mostrar la calidad humana, las sonrisas y la magia de trece dignas representantes del género femenino en nuestra Casa Italia de Maracay.

Antonietta de Simonelli, Katia Pasquotto de Pannini, Irene Vanessa Randazzo Secchi, Ivana Rasetta Corrente, Daniela Giona Casinelli, Nora Silva, Katerina Vásquez, Maria Giovanna Petricone, Lucía Gargano de De Mauri, Valentina Zuzolo Palumbo, Evelyn Ranauro-Borges y Manuela Franceschi, cada una con sus características de belleza, juventud, experiencia de vida, disfrutaron de una excelente y divertida sesión fotográfica, dejándose guiar por los fotógrafos: Alfredo Aldana, Wuilliam Arias y Pedro Marcano, quienes lograron unas tomas maravillosas de ese rasgo y cualidad que las resalta.

Todos nos dimos cita el sábado 11 de marzo a las 7:00 pm en los espacios de la Biblioteca para así develar los rostros de la mujer en CasItalia. Fue un acto sencillo, significativo y muy concurrido, con la presencia de diversas personalidades de nuestra casa, quienes junto a las fotografiadas, pudimos contemplar este excelente trabajo que capta la esencia de la mujer “naturalmente cotidiana”.

La exposición puede ser visitada de martes a viernes, de 1 pm a 8:30 pm y los sábados de 11 am a 4 pm, hasta el lunes 1 de mayo de 2017.