Eventos

12 diciembre, 2017
 

Elección de la Princesita, Teen y Reina CIM 2017

 

María Valeria Cannavo es la nueva Reina de la Casa de Italia de Maracay (CIM), digna sucesora del ejemplo de beldades como Michelle Badillo, Daniela Mateu, Caroline Medina y Mariana Palazzo, cuya belleza ha sido reconocida en el certamen Miss Venezuela.

La monarca estuvo acompañada en el cuadro de honor por Annaelisa Baccellieri, Reina del Deporte; Fabiana Ledezma, Reina Teen, y Sofía Krucker, Princesita de la CIM.

Ellas, en sus respectivas galas, a cargo de Samuel Pantaleón, Jesús Guevara, Argenis Sánchez y Mirley González, conformaron la estampa que dio cierre a una velada marcada por la música disco y especialmente las notas de Abba, con el elenco del musical “Mamma Mia”, con talento 100% de la Casa de Italia de Maracay.

Mauro Karam y Ernesto Molina completaron la banda sonora especial del show conducido por Daniel Somaroo y Stefany Fatone.

La Casa de Italia de Maracay y People’s Model unieron esfuerzos para darle forma y estilo a un espectáculo desarrollado en el área de la piscina de la sede social ubicada en La Floresta.

El resultado fue el lucimiento de jovencitas de diversas edades y los espectadores contagiados de la música y las actitudes de las estrellas de la noche.

El presidente de la CIM, Miguel Tortola, no pasó por alto agradecer de manera muy expresiva la generosidad de Dios y la Naturaleza al permitir que el show se desarrollara tal cual lo indicado, sin precipitaciones de último minuto que afectara la agenda de trabajos.

Finalmente, luego del banquete de diversidad musical, las salidas en diseños de María Lola, Mirley González y un extenso contingente de creadores de moda de nuestro estado, el jurado dio su veredicto y los fuegos artificiales, en comunión con los aplausos de los espectadores, lo celebraron, con ese espíritu de unión que la Casa de Italia le imprime a eventos como este que hoy les resumimos en nuestro despliegue gráfico.