Interes

Comunicado de la Comisión Electoral CIM

Maracay, 16 de Marzo de 2017

COMUNICADO

De conformidad con el Artículo 25 de nuestros Estatutos Sociales vigentes y con el Artículo 5, Letra A del Reglamento vigente de las Elecciones de la Junta Directiva, 1 Comisario y su Suplente para el período 2017-2018, las Elecciones han sido fijadas para el día Sábado 20 de Mayo de 2017 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en los locales de la Asociación CASA DE ITALIA DE MARACAY.

Así mismo les informamos que la Comisión Electoral ha establecido cuanto sigue:

1. PRESENTACIÓN DE PLANCHA:
El período válido para la presentación de las planchas ante la Comisión Electoral ha sido fijado para el día 17-04-2017 desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm en la Oficina de la Comisión Electoral.

2. PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS:
Desde el día 17-04-2017 hasta el día 05-05-2017. Los representantes pueden solicitar de la Comisión Electoral, con 3 días de anticipación por lo menos, el día, lugar y hora para la presentación a los Socios electores de sus programas. La duración de las reuniones no podrá excederse de las 12:00 p.m.

3. INICIO Y DURACIÓN DE LA PROPAGANDA ELECTORAL:
Toda propaganda oficial calificada y autorizada por la Comisión Electoral tendrá inicio el día 02-05-2017 hasta el día 17-05-2017 a las 12:00 p.m. Antes y después de estas fechas no se permitirá dentro de las Dependencias de la Asociación ningún tipo de propaganda.

POR LA COMISIÓN ELECTORAL

Luis Cabral Domenico Tamburriello