Interes

21 septiembre, 2017
 

Convocatoria Para la Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA

La Junta Directiva de la Casa de Italia de Maracay, de conformidad con el Artículo 24 de los Estatutos Sociales vigentes, CONVOCA a los Señores Accionistas para la Asamblea General Ordinaria que se llevará a efecto, en Primera Convocatoria, el día Martes  29 de Noviembre de 2016 a las 8:00 p.m. en el SCC de la Asociación con el objeto de tratar los siguientes puntos:

  1. Informar a los Señores Socios sobre la Gestión Administrativa de la Junta Directiva durante los primeros seis (06) meses de actividades.
  2. Fijar el Precio de las Acciones, inclusive las de hijos de Socios.
  3. Fijar el precio de la cuota de afiliación.

Se hace particular advertencia que de no haber “Quórum” para tal fecha, la Asamblea se realizará en Segunda Convocatoria el día Lunes 05 de Diciembre de 2016 en el Salón Cristoforo Colombo a las 8:00 p.m. y se considerará válidamente constituida cualquiera sea el número  de Miembros presentes con derecho a voto, de acuerdo con el Artículo 28 de los Estatutos Sociales vigentes.

NOTA: se recuerda a los Señores Socios que, de acuerdo con el artículo 30 de los Estatutos Sociales vigentes, para asistir y votar en la Asamblea, deberán estar solventes con todas sus obligaciones pendientes con la Asociación.

POR LA JUNTA DIRECTIVA

 

Ing. Mirna Casinelli                                  Ing. Miguel Tortola

                  Secretario                                                Presidente