Biblioteca

Biblioteca Casa de Italia de Maracay

Posee un aproximado de 2500 ejemplares tanto en español como en italiano y los títulos van desde libros de referencia como diccionarios y enciclopedias hasta libros de temas específicos. Tiene colecciones completas que podrían considerarse “joyas literarias”, como la colección “Obras Inmortales” y la colección “Premios Nobel de Literatura”.

El Club de Lectura se reúne una vez al mes con el fin de socializar e intercambiar ideas a través de un libro seleccionado y leído previamente. El Horario de la Biblioteca de la Casa de Italia es de lunes a viernes de 1 pm a 8 pm y los sábados de 10 am a 5 pm.

Parque Infantil

Parque Infantil Casa de Italia de Maracay

Diseñado por áreas de juegos para el disfrute y recreación desde los más niños más pequeños hasta los más grandes. La más reciente atracción es el “Barco Pirata” que encanta al público infantil.

Espacios para Eventos, Fiestas y Reuniones

Salón Cristoforo Colombo

Salón Cristoforo Colombo Casa de Italia de Maracay

Nuestro emblemático Salón de fiestas y eventos. Con una capacidad aproximada de 800 personas (sentadas tipo teatro) o para 60 mesas de 8 puestos.

Salón Italia

Salón ItaliaUn pequeño salón de conferencias para alrededor de 60 personas (tipo teatro-sin mesas). Con mesones puede dar cabida a unas 30 personas.

Cine Teatro

Cine - Teatro Casa de Italia de Maracay

Somos el único club de Aragua que cuenta con su propio Cine-Teatro, con una capacidad de 330 butacas, iluminación, foyer, piano de cola, entre otros, para llevar a cabo espectáculos y obras culturales, conferencias, proyecciones de películas, conciertos y más.

Terraza Piano Bar

Terraza Piano Bar Casa de Italia de Maracay

Un espacio al aire libre para la celebración de reuniones o fiestas. Cuenta con una capacidad aproximada de 90 personas.

Nota:

En caso de estar interesado en alguno de los salones o instalaciones debe dirigirse personalmente al club horarios de oficina de martes a viernes 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm.