Interés

Inaugurado nuevo parque infantil en Casa Italia Maracay

Doriana Di Cera

Fotos: www.maracayextrema.com 

El pasado 10 de Mayo, fecha histórica en nuestra asociación; se llevó a cabo la inauguración del nuevo parque infantil de la Casa de Italia de Maracay.

Con una masiva asistencia de socios, reinas, invitados especiales y toda la Junta Directiva presidida por el Ing. Fabio Giacobbe, se realizó el acto protocolar agradeciendo a cada una de las personas y empresas que formaron parte de este proyecto, donde se otorgaron diversos reconocimientos a la Comisión de Parques y a la Arquitecto del proyecto: Ana Mercedes Hernández.

Posterior al acto, el padre Noel Galindo bendijo los espacios a inaugurar; para cerrar el evento se invitó al público a brindar con esta obra, y a los niños presentes a disfrutar de la fiesta infantil y cada una de las atracciones  del nuevo parque.

Gracias a la iniciativa e inversión de las Juntas Directivas del 2012 al 2014 y el trabajo incansable de la Comisión de Parque, vemos un sueño hecho realidad para el disfrute y esparcimiento de los socios; como parte de una etapa más de modernización de la Casa Italia de Maracay.

Desde el 9 de julio 2012, un grupo de profesionales calificados diseñaron un parque seguro, cómodo y de fácil mantenimiento; con diferentes zonas de juegos para todas las edades, incluyendo un área techada de esparcimiento y cumpleaños. Implico la unificación de superficies, rediseño de áreas verdes, iluminación,  absorción de impactos y  garantía de durabilidad, adicionalmente  mejoramos la cancha de usos múltiples con modificación de sus medidas y el techo, así como amplitud de la  caminería de la piscina, que culmina con la rampa de     acceso a la piscina.

La armonía del proyecto parque y cancha, en todas sus aéreas, rampa de acceso a la piscina y nuevo  concesionario, ofrece al socio una Casa Italia vanguardista, cómoda, amigable y seguro, que nos invita  a seguir renovando nuevas zonas de nuestro club.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

También ve

Close
Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.