Interés

Proclamada Junta Directiva de Casa Italia de Maracay 2014-2015

Fotos: MaracayExtrema.com

Con un solemne acto protocolar, efectuado en las instalaciones del salón Cristóforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay (CIM), la Comisión Electoral de CIM proclamó a la junta directiva que guiará las riendas de esta asociación para el periodo 2014–2015, encabezada por Miguel Tórtola, nuevo presidente del centro social.

Durante el acto fue reconocida la ardua labor del Comité de Damas de la CIM y también el trabajo del presidente saliente Fabio Giacobbe, quien dijo sentirse profundamente satisfecho por los logros alcanzados.

 Así mismo hicieron acto de presencia, representantes del Centro Ítalo de Caracas, Centro Hispano de Aragua, Casa Portuguesa, la Sra. Alicia Sindoni, el presbítero Jesús Díaz. Importante la presencia de la Vice-Cónsul de Italia en Aragua, Mariela Petricone quien en su discurso reconoció a la nueva junta directiva y el reto porvenir. Por Casa Italia asistieron representantes del Tribunal disciplinario, Ex presidentes de CIM, Comités deportivos y culturales, asociaciones regionales, la coral de CIM dirigida por el Prof. César Guillén, medios de comunicación, socios y empleados.

Agradecido y comprometido

En su discurso de proclamación, el nuevo presidente de la CIM recordó lo importante que ha sido, para su vida, este centro social a lo largo de los años y expresó que hará todo el trabajo necesario para seguir la labor de sus antecesores.

Comentó que la CIM es como un pequeño país que precisa el trabajo incansable y el esfuerzo de sus asociados, y acotó que pondrá especial atención en nuevos proyectos como el área de asistencia médica y la cancha de usos múltiples.

En un momento emotivo, el nuevo presidente de la CIM dedicó su naciente gestión a sus hermanos y reconoció la labor del presidente honorario Filippo Sindoni(†), a quien consideró uno de los mejores ejemplos de amor incondicional a la CIM.

La directiva

Para este período fue ratificada parte de la junta directiva anterior y se incorporaron nuevos asociados de la CIM. Entre los ratificados se encuentran Franco Sabino, quien permanece como segundo vocal; Marcelo Serino, en el cargo de primer vicepresidente; Giuseppe Pompini, como segundo vicepresidente; Miguel González, como vicetesorero; Carlos Jiménez, en la dirección de Deportes; Claudio De Mauri, en la dirección de Mantenimiento; y Vilma Mármol de Simonelli, como directora de Protocolo y Eventos.

A este grupo se incorporan Pierluigi Michelangelo, en el cargo de tercer vocal; Adelmo Bonfanti, como primer vocal; Richard Lastella, en la dirección de Actividades Juveniles; Giuseppe de Luca, en la dirección de Cultura; Esteban Bulgheroni, en el cargo de tesorero; Nedda Bortolussi, como vicesecretaria; Mirna Casinelli, como secretaria; y el nuevo presidente Miguel Tortola.

Fuente: Diario El Aragueño 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

También ve

Close
Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.