Deportes

Reinaugurada Cancha de Usos Múltiples CIM

Luego de dos meses de intensas jornadas de trabajo para lograr la refacción completa de la estructura, se consolidó el objetivo: Casa de Italia de Maracay reinauguró su cancha de Usos Múltiples. Esta refaccionada cancha ofrece a sus visitantes una nueva cara, con tableros, arquerías y mallas completamente nuevas, amén de la pintura y demarcación de los espacios específicos para el desarrollo de las distintas disciplinas.

Un vistoso acto protocolar levantó el telón a esta obra, para la que se invirtieron un total de millón y medio de bolívares, y que abre un espacio a los agremiados del prestigioso club para desarrollar sus actividades deportivas en las especialidades baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

El ingeniero Miguel Tortola, como presidente del club, junto a la directiva, expresó su satisfacción por la concreción de esta obra, ya que su gestión está centrada en la recuperación de los espacios y más allá de ello el rescate de la integración familiar a través del quehacer deportivo.

La fiesta de reapertura organizada y dirigida por la señora Vilma Mármol de Simonelli, como directora de eventos, se selló con la apertura de las acciones en los torneos de volibol, baloncesto y futsala.

Tres competencias que, sin duda alguna, ofrecerán un espectáculo de nivel a los amantes del deporte y permitirá a los agremiados compartir las interesantes jornadas protagonizadas por las distintas escuadras.

Fuente: Diario El Aragueño

Fotos: Luis E. Capobianco

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.