Eventos

Girls Fashion Show: Verano 2014

Fue una noche glamorosa la que se vivió el 23 de Julio del 2014, creada con la intención de impulsar a las jóvenes talentos, a participar en los próximos concursos de belleza de esta asociación. Algunas de estas niñas y jóvenes participantes en este show de moda, han tenido una destacada participación en la elección de la Princesita, Teen y Reina de la Casa de Italia de Maracay, otras son jóvenes que han crecido en nuestra asociación.

El evento se realizó en el Salón Cristoforo Colombo de la CIM y fue organizado por la dirección de protocolos y eventos a cargo de la Sra. Vilma Mármol de Simonelli.

El intermedio estuvo lleno de música a cargo de las hermanas Kouefati: Katherine (Ex Reina de la Primavera 2012) y su hermana Sofía, quienes interpretaron dos canciones que emcionaron a los presentes.

Miguel Tortola, presidente de la CIM, destacó que se trata de actividades que impulsan la belleza y resaltan la italianidad.

Agradecemos a los patrocinantes que lo hicieron posible: Shampoo Boutique (Marina Simone), Liolá (Claudia Corrente), Arena Blank, Que bellas, Cool y Pucheros.

FELICITACIONES a nuestra Reina Teen de Casa Italia Maracay Srta. STELLA VELEZ IANDOLI quien GANÓ el Miss Teen Venezuela en Caracas  en el mes de Julio. Stella va para el Miss Teen Mundo en Puerto Rico a representar a Venezuela.

En el pasado evento Girls Fashion Show se le entregó un reconocimiento a nuestra reina teen y Miss teen Venezuela en nombre de la Junta Directiva de CIM, presidida por el Ing. Miguel Tortola.

Detalles
Fotos: Luis E. Capobianco

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.