Eventos

Nuestros Socios Brillaron en la “Noche del Aficionado”

Con el objetivo de impulsar a nuestros talentos artísticos de Casa Italia de Maracay, se llevó a cabo el primero de Agosto, la tradicional “Noche del Aficionado”, donde nuestras estrellas fueron los socios quienes brillaron con luz propia, demostrando así lo mejor de sus cualidades en canto, baile, animación y otras habilidades artísticas.

Un evento ameno y familiar dirigido por la Sra. Vilma de Simonelli – Directora de Eventos,  que cautivó a todos los presentes en el Teatro de nuestra asociación.

El evento fue presentado por el Sr. Giuseppe De Luca –Director de Cultura de CIM en conjunto a los animadores Viviana Manrique y Aurelio Serino (Actor y próximo Galán de la TV Venezolana). Así mismo pudimos disfrutar desde varias coreografías, algunas con la destacada participación de las Reinas de CIM y demás talento artístico de nuestra asociación; también nos deleitamos con los cantantes, compositores,  mimos y teatro de comedia.

Entre las estrellas de la noche  destacaron: Alejandra Bulgheroni, Sara Ciulla, Stella Vélez junto a Albany y Nicole Simonelli, Nicole Martino, Analys Rodríguez, Ana Gabriela Pacella (Baile).

Maria Gabriela Samra Y Maria Rosa Sanchez De Guglielmo (Mimos), Nataly Samur, Angelymar Y Mizangela Macias (Canto), Michelle Sanz (Canto), Miguel Cipolla y Sergio Nardulli (Teatro). Además otras presentaciones en canto como las de Valerie Rojas, Gia Soublette y Tatiana De Luca.

También disfrutamos el show de unos invitados especiales que nos visitaron desde el Centro Italo de Apure: María Verónica y Miguel José Leone Rivero, quienes se han presentado en innumerables festivales musicales y el año pasado y tuvieron una destacada participación en la tercera celebración del Tradizionando que se efectuó en esta asociación.

El acto final de esta noche inolvidable después de las palabras del presidente de CIM, Ing. Miguel Tortola quien agradeció la presencia de todos,  fue la del grupo completo de participantes quienes nos cantaron “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

 No podemos olvidar agradecer la colaboración y el trabajo especial de Angela Fusco, personal de CIM, Intelligent Sound, Evolution , todos los padres, familiares de los artistas y a nuestros socios que nos acompañaron esa noche.

Detalles:

Doriana Di Cera/Fotos: Luis E. Capobianco

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.