Eventos

Presentación a la prensa de las candidatas a Princesita, Teen y Reina CIM 2017

Las candidatas a Princesita, Teen y Reina de la Casa de Italia de Maracay hicieron un gran debut.


En el teatro de la sede social ubicada en La Floresta, las 20 aspirantes a los codiciados títulos mostraron su belleza, actitud y espontaneidad ante los representantes de los medios de comunicación que las evaluaron en sus tres salidas oficiales.


En diseños de la firma Maria Lola, en traje de baño o en uniforme oficial, el encanto de estas jovencitas fue el punto focal y cada vez que los animadores, Daniel Henrique Romero y Viviana Manrique, las nombraban y repasaban sus gustos y aficiones, su soltura en pasarela era recibida con ovaciones por los presentes.


El resultado de esa evaluación será dada a conocer el 1 de abril, durante la gala de elección, y servirá para otorgar las bandas de Fotogénica. Y esa no será la única sorpresa de esa noche, según aseveró el presidente de la Casa de Italia, Miguel Tórtola, la animación de ese espectáculo estará a cargo de Daniel Somaró, mientras que Kiara desplegará su fuerza en el segmento musical.


Se pudo conocer que habrá aires de musical, cierta nostalgia al estilo Abba, pero también pinceladas urbanas, como marco a la entrega de coronas por parte de las actuales monarcas.
Mientras llega ese momento definitivo, nos quedamos con las estampas de estas lindas representantes de la comunidad italiana que germinó en Aragua.

Fuente: elsiglo

Fotos: Merwin Valiente

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.