EventosInterés

La 5ta Edición de Nuestra “Noche del Aficionado” Resulto en un Rotundo Éxito

La noche del 14 de Noviembre del 2019, en el Cinema Teatro de la Casa de Italia de Maracay, de la mano con el Comité Juvenil CIM, celebramos la 5ta edición de nuestra gran Noche del Aficionado.

Este es un evento especial organizado, producido y dirigido por la Dirección de Actividades Juveniles y su director Richard Lastella, en donde los jóvenes socios de nuestro Club, así como amigos invitados tienen la oportunidad de mostrar sus talentos artísticos ante el distinguido público que nos ha acompañado en cada edición.

rtuyhrt
Sra. Mirna Casinelli (Presidenta Casa de Italia de Maracay) y Stella Ferrara (animadora).

El show comenzó con las palabras de bienvenida de la Ing. Mirna Casinelli, presidente de la Casa de Italia de Maracay.
Seguidamente, las bailarinas del Comité Juvenil tuvieron la responsabilidad de abrir el evento. Fue un Opening extraordinario donde, una vez más, mostraron  coordinación entre música y coreografía.

Todo el espectáculo tuvo la animación especial de la presentadora  Stella Ferrara, quien mantuvo un ambiente reconfortante para los asistentes al evento y los artistas participantes,  con la diversidad cultural de estos intérpretes de canciones en inglés, español e italiano.

También se tuvo el honor de disfrutar del Show de Magia del galardonado Mago Tony, amigo de nuestra Casa.

Tony Tamburriello (Coor. Act. Juveniles), El Mago Tony, Richard Lastella (Dic. Act. Juveniles), Luis Capobianco (Giuseppina Mastocavolo) y Stella Ferrara.

Es obligatorio mencionar que tuvimos la ocasión de volver a saludar a la gran Giuseppina, quien este año pudo, por fin, subir al escenario y compartir  con el Mago Tony.

El evento culminó con una hermosa canción que nos une a todos, en la seguridad de que eventos como el que se disfrutó este jueves nos permite fortalecernos y seguir apostando por nuestro país.

#somoscasitalia #casaitaliamaracay

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.