EventosInterés

ExpoDrinks deja huella en Casa de Italia de Maracay

La noche del jueves 21 de noviembre del 2019, en las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay, la Cámara de Comercio Venezolano – Italiana (CAVENIT), sede del Estado Aragua, llevó a cabo la 3era edición del ExpoDrinks Food and Business.

Bendición y corte de cinta en la ceremonia de apertura del evento.

El acontecimiento tuvo lugar en el conocido Salón Crisóforo Colombo de nuestro club, tras haber sido realizado en sus ediciones anteriores en los espacios del Hotel Bermúdez de Maracay, quien de igual manera formó parte de la organización y la realización del evento.

Interpretación del Himno de Venezuela, de Italia y del Edo. Aragua.

La inauguración de la jornada contó con la asistencia de los representantes de CAVENIT Caracas,  y miembros de la Junta Directiva de Casa de Italia de Maracay. La bendición del evento fue por parte  del Padre Georges Mousalli y el Padre Jesús Díaz.

Luego del corte de cinta y el recorrido inicial, diferentes personalidades tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a los presentes: El Ing. Ciro Mauriello, presidente de CAVENIT Aragua,  la Ing. Mirna Casinelli, presidenta de la Casa de Italia de Maracay, el Ing. Francesco Puglia representante del CAVENIT de Caracas; la Sra. Susana Truant, directora del Hotel Bermudez, y la Dra. Ana Maria Michelangelo, Vicecónsul de Italia en Maracay.

Además, la Lcda. Katerina Rojas, brindó un pequeño espacio de @inspiraciónposotiva

Unidades de venta de las famosas Kombi Burger y Kombi Cake.

Hubo gran participación y variedad de productos y servicios en exposición de los diferentes stands: comida, electrodomésticos, aseguradoras, materiales para la construcción y la decoración, bebidas; cata de habanos, y hasta un espacio de esparcimiento para compartir y divertirse en nuestra Plaza de la Juventud, contando con las famosas Kombi Food, que cada día encantan más a los maracayeros con su innovadora forma de venta.

El evento tuvo una duración de aproximadamente 48 horas, comenzando la noche del 21 y culminando la noche del 23. El cierre del evento estuvo en manos de las bandas Maraca’s Pop y Bizcocho Song, con sus interpretaciones de música en vivo de diferentes géneros cerrando con broche de oro la 3ra. Edición de la Expo Drinks 2019.

Para seguir viendo más fotos de este evento, clic aquí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.