EventosInterés

Bazar Navideño de Casa de Italia 2019 reunió a toda la ciudad.

El día jueves 28 de noviembre en el Salón Cristoforo Colombo de nuestra Casa de Italia de Maracay, dirigido por el Comité de Damas, tuvimos nuestro Bazar Navideño 2019 con total éxito.

Entrada principal del Bazar Navideño decorada de acuerdo al evento.

Fue un evento perfecto para dar continuidad a la época más bonita del año. Magnífica ocasión para reunir a toda la familia y amigos en un ambiente agradable, entre una amplia variedad de productos y ricos alimentos y bebidas para comprar.

Algunos stands del evento ofreciendo sus productos al público.

En los distintos stands hubo venta de prendas de ropa, juguetes, joyería, plantas, objetos y alimentos importados, y hasta puestos de comida, lista para comer o para llevar.

Los Comités de Pro graduación de dos conocidos colegios de la ciudad fueron quienes le pusieron la nota de alegría y algarabía, dándole vida a toda la jornada, que sumado al ambiente decembrino amenizado con las irreemplazables gaitas de la región occidental del país.

Este tradicional Bazar Navideño del Comité de Damas de Casa de Italia es la oportunidad de mostrar y ofrecer a todos los asistentes los mejores productos de muchos emprendedores de la ciudad.

Coordinadora y demás miembros del Comité de Damas.

Para seguir viendo más fotos de este evento, clic aquí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.