DeportesInterés

Entrega de Reconocimientos a los Entrenadores Deportivos de nuestro club

A partir de 1975 se estableció el 8 de Mayo como el “Día Nacional del Entrenador Deportivo” para conmemorar un momento histórico cuando los trabajadores deportivos, junto a los profesores y maestros de educación física, periodistas, reporteros y comentaristas deportivos se unieron en esa fecha para solicitar y lograr la solución a las demandas laborales requeridas por los entrenadores.

Diseño del reconocimiento recibido por los entrenadores.

En Casa de Italia de Maracay se instituyó desde el 2016,  que cada 8 de diciembre se celebre el Día del Entrenador Deportivo CIM. Y lo hacemos al finalizar el año calendario, como una forma de brindar un merecido homenaje a los profesionales que cada día acompañan a nuestros atletas para que logren su desarrollo en las disciplinas que practican.

Anoche, jueves 12 de diciembre de 2019, fue el momento oportuno para que la Junta Directiva de Casa de Italia de Maracay, en unión de la Dirección de Deportes, hicieran un sencillo homenaje a cada uno de los Entrenadores Deportivos de nuestra casa, como una forma de agradecerles su constancia, compromiso y responsabilidad con nuestros atletas, quienes han sido ejemplo en todos  los eventos deportivos donde han participado, dejando nuestro estandarte bien alto.

La presidente de Casa de Italia, junto a sus compañeros directivos, en el sencillo acto de anoche le entregaron a cada entrenador una obra de arte de la artista plástico Nahir Elena Zambrano, socia de CIM, elaborada totalmente a mano con la técnica del repujado en aluminio. Una pieza única que representa nuestra gratitud por el trabajo realizado.

Para seguir viendo más fotos de este evento, clic aquí.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.