DeportesInterés

Casa de Italia de Maracay tuvo su momento en la III Gala Deportes Acuáticos

Entrega de reconocimiento a Pablo Zambrano.

Todos somos únicos y especiales desde nuestra realidad con nuestros dones y talentos. Dios nos hizo especiales a nuestro modo siendo cada uno distintos a los demás, sin embargo existen diversos espacios y disciplinas bajo las cuales algunos destacan más que otros; ya sea por sus habilidades o por las horas de práctica que le ha dedicado a ser cada vez mejor.

El día 15 de febrero, en la Casa Portuguesa del Estado Aragua, la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Aragua (ADAFA) tuvo la iniciativa de premiar con un reconocimiento a aquellos más destacados en las disciplinas deportivas: la III Gala Deportes Acuáticos del Estado Aragua. Evento en el cual fueron galardonados con un reconocimiento a su rendimiento los atletas master destacados 2019, entre ellos varios de nuestro Club.

Entrega de reconocimiento a Alfredo Godoy.
Entrega de reconocimiento a Ofelinda Parra.

Siempre que un atleta supere sus límites, incremente sus capacidades y cumpla, no solo con sus expectativas personales sino también las de los demás, se le debe de reconocer como muestra de admiración al esfuerzo y empeño que le ha consagrado al deporte. El gesto de valorar su esmero es el mayor incentivo que puede recibir y el mejor apoyo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.