EventosInterés

Volvemos a Nuestra Casa con Alegría y Esperanza

El reencuentro, según la definición propia de la palabra, se trata de encontrarse de nuevo entre dos o más personas o cosas quienes por diferentes motivos dejaron de estar juntos, en periodo determinado. Sin embargo, cuando hay un sentimiento de por medio, este suceso trasciende más allá de lo que podemos explicar. Se mueven fibras, emociones y, en muchas oportunidades, propicia una alegría tal que se producen lágrimas de felicidad porque se volvió a tener aquello que tanto se añoraba.

El pasado lunes 2 de noviembre de 2020, en nuestra Casa de Italia de Maracay, nuestros socios disfrutaron de un alegre Reencuentro con su hermoso club, en la reinicio parcial de actividades deportivas luego de haber pasado casi ocho meses sin la posibilidad de acceder a las instalaciones.

Volver a abrir sus puertas contó con la limitante de que hasta los momentos solo se puede ingresar a CIM con una finalidad “deportiva”, partiendo de que el socio que se encuentre en las instalaciones debe tener un compromiso en alguna disciplina a practicar.

Se espera que en poco tiempo se dé la autorización de abrir nuestras puertas para otras actividades, sean deportivos, recreativos, culturales y sociales, siempre bajo las normas de bioseguridad implementadas en el club.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.