DeportesEventosInterés

1er Encuentro Nacional de Minifutbol 7 Copa Nicola Simonelli lleno de alegría a nuestro Club

En la cultura del deporte siempre se han practicado diferentes tipos de disciplinas que se aprovechan de diferentes maneras, cada una para un público distinto con gustos particulares diferenciándolo de los demás. En esta cultura se han generado diferentes tipos de eventos para pulir las habilidades de los atletas, que se den a conocer al público y mejoren sus llamados Skills en el deporte. Estos eventos tienen diferentes motivos de origen, ya sea por tradición, porque se hace anualmente, por celebrar una fecha, entre muchos otros.

Este año, en nuestra Casa, se llevó a cabo el 1er Encuentro Nacional de Minifútbol 7 en Honor al Sr. Nicola Simonelli, exjugador de la Selección Nacional de Venezuela (Vinotinto) y actual Presidente de la Casa de Italia de Maracay.

Este acto es lo que se conoce como un Homenaje en Vida, puesto que se le rinde tributo a una persona por sus logros y huellas, estando aún entre nosotros.

La iniciativa la recibimos de la mano de nuestros hermanos de la Asociación de Minifútbol de Aragua Pan-american Minifooball Federation, un espacio para que los más pequeños se desenvuelvan en la cancha y coloquen en práctica todo lo aprendido hasta ahora.

El evento estuvo enfocado a las categorías Estrella Año 2013 * contando con la participación de las escuelas Casa Italia, Aragua F.C, Deportivo Quinto Amazonas y Academia Nueva Generación, y la categoría *Infantil Menor Año 2011 con la participación de las escuelas Casa Italia A, Casa Italia B, Aragua F.C, Vinotinto Aragua, Deportivo Quinto Amazonas, Academia Nueva Generación y Tecni Futbol Aragua.

El evento se realizó con éxito, cumpliendo con las normas preventivas de bioseguridad contra la Covid-19.

Todos los invitados manifestaron agrado a la actividad; los padres agradecidos de que se les brindara esta posibilidad de esparcimiento a sus niños; los pequeños se sintieron felices de hacer lo que les gusta y nuestra CasItalia agradecida por la confianza que nos brindaron las academias y la asociación por decidir llevar a cabo el evento en nuestras instalaciones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.