EventosInterés

Nuestro Club se llena de Luces en el Encendido de la Navidad 2021 luego de 2 años

El pasado jueves 18 de Noviembre del 2021, en las instalaciones de nuestra Casa de Italia de Maracay, celebramos nuestra fiesta especial que da pie a la época más bonita del año: el Encendido de la Navidad.

Fue la noche en la cual le damos la bienvenida a la temporada navideña, todos juntos, acompañados de nuestras familias, amigos e invitados al evento. Y cabe acotar que con aun más emoción pues se había esperado 2 años para poder vivir de nuevo esta experiencia tan linda.

Disfrutamos de muchos Show, presentaciones y momentos para recordar, es por esto que la noche estuvo animada por nuestro amigo Spencer Sonrisa, quien nos estuvo acompañando hasta la culminación de la misma y nos regalo una sesión de terapia de la risa que a todos encanto.

La apertura de la noche estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Pulcinella @comitedanzacim, nuestra agrupación de bailes y danzas, que, además de representar el folklore italiano, comprende otros géneros como hiphop y flamenco, gracias al talento y dedicación de las profesoras Valentina Zuzolo, Paola Veneziani y Victoria Martinelli.

Seguidamente le correspondió la participación al Comité de Música y Artes Escénicas (CMAE) @musicalescim quienes presentaron “SANTA ES EL MEJOR REGALO”, un musical lleno de magia, música y color contagiándonos de la alegría decembrina.

Al culminar las presentaciones, tuvimos el placer de escuchar de unas palabras de nuestro actual presidente el Sr. Nicola Simonelli, quien procedió a dar las instrucciones para el encendido del Árbol y las luces.

A la cuenta de tres y todos gritando a una sola voz “YA ESTA AQUÍ LA NAVIDAD” dio pie para el estallido de los fuegos artificiales. El cielo se iluminó con miles de estrellas de colores y al estallar el último de éstos se encendieron todas las luces del Árbol y todos los presentes con entusiasmados aplausos se unieron para decir: “Ha llegado la Navidad a nuestra Casa de Italia de Maracay”.

Continuando con la noche, llena de vida y colores, se les hizo un bonito recibimiento a los integrantes del Grupo Selecto, quienes nos brindaron una brillante interpretación del show navideño lleno de sorpresas, con un elenco conformado por lo personajes Disney: Mickey, Minnie, Donald, Daysi, Goofy y por supuesto, Santa Claus.

Cabe destacar que no se podía dar un encendido de la Navidad en nuestras tierras venezolanas sin añadirle ese toque nacional característico de estas festividades. Es por esto que a la noche se sumó el Grupo Cepillao con una hermosa actuación de canto y música dando honor a las Gaitas zulianas y Guaco.

Todo el evento tuvo el cierre perfecto recibiendo a la Banda Zohar de la mano con Rego, quienes nos entregaron lo mejor de los 70’s, 80’s y 90’s.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.