CulturaNuestra gente

Paradura del Niño da cierre a temporada navideña en Casa de Italia de Maracay

Venezuela es un país reconocido por gozar de muchas tradiciones religiosas en toda su geografía, en el año se contemplan un sin fin de festividades que le dan mucho significado a las fechas pues se convierten en patrimonio cultural de su población, esperando con ansias su llegada, mientras se dan los preparativos para las mismas.

Una de esas tan hermosas y celebradas tradiciones es la Paradura del Niño, que en nuestro país tiene su origen en los Andes y tiene como fin transmitir la alegría de que el Niño Jesús ya puede pararse.

El pasado viernes 28 de enero, en la Casa de Italia de Maracay tuvimos el honor de celebrar nuestra Paradura, en compañía de todos nuestros amigos y familiares, integrando a todos los comités quienes decidieron participar de esta tarde-noche diferente llena de oración y júbilo.

Posterior a la Paradura, disfrutamos de un repertorio musical en forma de “Popurrí” de la mano de Luis Aponte, su familia y amigos. También disfrutamos de la mejor música pop/rock contemporánea en el área de la piscina. Todo esto fue acompañado de la venta de fresas con cremas, pastelitos, cotufas y refresco.

Con esta actividad se cerró la temporada Navideña y le dimos comienzo a un año maravilloso, que nos espera lleno de momentos similares o mejores, para poder seguir compartiendo en familia y creando recuerdos que atesoraremos siempre.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.