CulturaNuestra gente

Bendición de las Velas de la Candelaria fue un momento hermoso para todos

Los hermosos momentos compartidos son los que marcan diferencia en nuestras vidas y más cuando es en familia de la mano de las tradiciones que nos han acompañado durante muchas generaciones y le dan sentido a fechas importantes. Una de estas tan famosas tradiciones son las misas de la candelaria y la bendición de las velas, famosas en todo nuestro país desde varias décadas atrás.

El pasado 4 de febrero, en nuestra Casa de Italia de Maracay, tuvimos el placer de disfrutar de una Santa Misa en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria de quien celebramos su día el 2 de febrero. Fue un momento maravilloso para compartir en familia y rescatar esas pequeñas tradiciones que nos aferran a nuestra cultura y creencias.

La celebración de la eucaristía fue organizada por el Comité de Religión apoya por la Dirección de Cultura y la Dirección de Protocolo y Eventos, a su vez que fue presidida por el P. Castor Palma, quien gustosamente acepto la invitación a nuestra asociación.

Juntos lograremos que sean muchos más los momentos que se disfruten de este estilo en nuestro club para mantener la unidad, armonía y amor entre todos nosotros.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.