CulturaEventosInterésNuestra gente

Maravillosa Misa de Resurrección en nuestro Gran Salón

Cuando decidimos vivir una vida de la mano de Jesús y siguiendo su ejemplo en vida, logramos mantener una serenidad en nuestro ser que se transmite hacia las demás personas viendo en nosotros un reflejo de su rostro manifestarse hasta en los más pequeños gestos de amabilidad y solidaridad que tengamos.

El pasado domingo 17 de abril, en nuestra Casa de Italia de Maracay🇮🇹🇻🇪 tuvimos el placer de disfrutar de una Santa Misa de Resurrección, celebrando el primer domingo de Pascua, día en que nuestro Señor Jesucristo ha vencido la muerte y resucito al tercer día como decían las escrituras. Oportunidad perfecta para que todos abandonemos nuestro pasado y junto a él resucitemos a una nueva vida, a una nueva esperanza, a un nuevo YO.

La celebración de la eucaristía fue organizada por el Comité de Religión apoya por la Dirección de Cultura y la Dirección de Protocolo y Eventos, a su vez que fue presidida por el P. Gregorio Rodríguez @padregoyo , quien gustosamente acepto la invitación a nuestra asociación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.