Cultura

Feria del Libro 2022 aviva el interés por la lectura en Nuestra Asociación

“En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos. Para darle sentido a todo lo que no comprendemos”.

La semana pasada, disfrutamos del goce de celebrar en familia la FERIA DEL LIBRO, en el marco de las fiestas del Día Internacional del Libro, para incentivar y concientizar en relación a la cultura de la lectura en nuestra ciudad y en especial, en nuestra asociación.

La idea de tan maravillosa iniciativa surgió de nuestra Dirección de Cultura y del Club de Lectura de nuestra Casa de Italia de Maracay, quienes junto a @astridestefanis de @edicionesdirtsacartinera se aliaron para hacer del Libro el protagonista, considerando que el día 23 de abril, anualmente se festeja el Día Internacional del Libro, y para darle un significado y sentido aun mayor a la fecha, se organizo este evento tan especial.

La inauguración de los Stand y del compartir de lectores se dio un día antes, el viernes 22 de abril, de la mano de nuestra Directora de Cultura, Evelyn Ranauro y del Presidente de nuestra asociación, el Licdo. Nicola Simonelli.

Las actividades continuaron al día siguiente, sábado 23 de abril con la maravillosa interpretación del dramaturgo @ladagaoxidada quien nos deleito con un performance teniendo como eje central poemas de su autoría. Seguido de esto, disfrutamos de la inigualable @siriaborgelis cuentacuentos de renombre y culminamos con la maravillosa intervención musical de @arbelisviolinist quien supo agasajarnos a todos con su interpretación y maestría del violín.

Nos sentimos complacidos y felices por la manera tan bonita en la que se logró llevar y culminar este evento y esperamos pronto, volver a celebrar un evento así de importante para nuestra cultura maracayera.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.