CulturaNuestra gente

Visioni Sarde nos encanto y superó cualquier expectativa

“El cine es universal, más allá de banderas, fronteras y pasaporte”.

La semana pasada, fuimos bendecidos con el placer de ser sede de la VISIONI SARDE, ciclo de cortometrajes dedicados a la Isla de la Sardegna, región hermosa de Italia, muy rica en esencia, cultura y paisajes que nos cautivo con sus historias y relatos.

La organización de este evento fue de la mano de Casa de Italia de Maraca, la Societa Dante Alighieri Comitato Maracay, el Vice Consolato Onorario D’Italia Maracay y la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana CAVENIT.

Con el impulso de promover la cultura y brindar un espacio de crecimiento para los grandes talentos, lograron en esta ocasión, dejarnos a todos maravillados con estos cortos proyectados en nuestro Cinema Teatro.

Gozamos del placer de ser espectadores de los cortos:
-The Pasquino
-Un piano Perfetto
-L’uomo del Mercato
-L’Ultima Habanera
-Marina
-Margherita
-Di notte c’erano le stelle

Estos cortos son fruto de arduo esfuerzo y preparación por parte de sus creadores. Con técnicas increíbles como el OneShot, Stop Motion, y hasta el salto en el tiempo supieron darle un rumbo sin igual a cada uno de sus trabajos.

Al final, con las sonrisas y la satisfacción de que el evento se dio mejor que como se esperaba, tuvimos un brindis y un compartir en el área del Foyer de nuestro Cinema Teatro en un ambiente ameno de conversa e intercambio de ideas de los cortos vistos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.