InterésNuestra gente

Así fue el Acto de la Toma de Posesión de la nueva Junta 2022 – 2023

El pasado jueves 09 de Junio, en nuestra Casa de Italia de Maracay tuvimos el placer de celebrar juntos en familia la Toma de Posesión de la Junta Directiva para el año 2022-2023 y la festejar el 57° Aniversario de nuestra Asociación.

El acto inicio con las palabras del Ingeniero Fabio Giacobbe dando la bienvenida a todos los asistentes y dio paso a la Sala de los miembros de la Junta. Luego hizo mención de las respectivas salutaciones haciendo el gesto de reconocimiento y respeto a las figuras representantes de los demás clubes del estado, Cavenit, el Viceconsulado y demás entes presentes en la ceremonia.

Posterior a las salutaciones, se le concedió la palabra al Sr. Domenico Tamburiello, presidente de la Comisión Electoral, para que hiciera lectura del Acta del proceso electoral que precede a la ceremonia de la toma de posesión. Y seguido a esto, se hizo la presentación de cada miembro de la junta directiva para hacer la respectiva oficialización y juramentación de la plancha que conformaría la junta en el periodo 2022-2023.

La junta directiva tomo la palabra y entrego reconocimientos de agradecimiento al Comité Juvenil, al Comité de Damas y a la Asistente de Protocolo y Eventos. E invitando al Padre Georges Mousalli para que hiciera la bendición de los miembros de la Junta para que la administración de este periodo que acaba de iniciar sea fructífero y lleno de gracia.

Al culminar el acto, se invito a tomar un brindis y un aperitivo con un maravilloso ambiente musical en vivo. Minutos después se canto cumpleaños a nuestra amada asociación por sus 57 años desde su fundación, en compañía de miembros de nuestros clubes hermanos Casa Portuguesa del Estado Aragua y Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua.

Como cada año, fue un placer para todos nosotros compartir este día juntos y unidos para seguir sembrando nuevas oportunidades de que nuestro club siga siendo tan prospero como siempre y mantener y mejorar ese legado que se nos ha confiado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.