DeportesInterésNuestra gente

Los XVII Juegos FEDECIV fueron un éxito y la Copa Giuseppe Sanò se queda en Casa

“Las raíces de los verdaderos logros residen en la voluntad de convertirse en lo mejor que puedas llegar a ser”.

En días pasados, del 12 al 15 de octubre, tuvimos el placer de celebrar los XVII Juegos Fedeciv 2022 en nuestra Casa de Italia de Maracay🇻🇪🇮🇹 como sede compartida con el Centro Social Italo Venezolano de Valencia. Evento en el cual se diputaron alrededor de 15 disciplinas deportivas en ambas Asociaciones con participación de 20 clubes ItaloVenezolanos de todo el país.

Cada club tuvo la posibilidad de demostrar los mejores talentos de la mano de sus atletas quienes se esforzaron por demostrar el resultado de su entrenamiento y preparación durante los 7 años que transcurrieron desde la última edición de los Juegos.

Es importante añadir que en cada edición de los Juegos Fedeciv se hace la premiación de cada una de la disciplinas y del llamado “Todo Evento” que es la premiación de los clubes que acumularon más puntaje en el transcurso de los encuentros deportivos, resultando como campeón nuestra Casa de Italia de Maracay, siendo este el sexto campeonato obtenido por nuestra asociación.

Además, en esta edición por primera vez se integró la Copa “Cavaliere Giuseppe Sanò” de parte del Comitato Olimpico Nazionale Italiano CONI, que es de carácter rotatorio al campeón de los juegos Fedeciv a partir de la edición XVII, convirtiendo a la Casa de Italia de Maracay en el primer club en tenerla.

Nos llena de orgullo y felicidad el compartir con todos ustedes este logro. SomosCasitalia!

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.