InterésNuestra gente

Durante el mes de octubre Casa de Italia se vistió de Rosa

El pasado jueves 27 de octubre, nuestra Casa de Italia de Maracay se unió a la lucha contra el maltrato de la mujer y a la conmemoración del mes Rosa en la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En el día se realizaron maravillosas actividades totalmente gratuitas para todas las interesadas, comenzando así a las 8:00am con una Clase de Yoga que ayudo a cada uno de los asistentes a mantenerse conectados con su YO interior y así comenzar el día con la mejor actitud.

Seguidamente, se tuvo una cita en la piscina de nuestra asociación con una Clase de Aquagym perfecta para estirar el cuerpo, las articulaciones y colocar en sintonía los músculos para poder hacer las actividades y compromisos del día con bastante ánimo y sin malestares.

Y para culminar el día el encuentro fue en el campo de futbol para una clase de entramientos multifuncional de la mano del Comité de Acondicionamiento Físico, llevando las capacidades al límite.

También nuestro Comité de Música y Artes Escénicas CMAE, y las pequeñas de Pulcinella se vistieron de Rosa uniéndose a la campaña.

¡Sin duda fue una celebración muy linda y digna de recordar!

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.