InterésNuestra gente

Una noche llena de Luz y Magia en nuestro Encendido de la Navidad 2022

El pasado viernes 25 de Noviembre del 2022, en las instalaciones de nuestra Casa de Italia de Maracay, celebramos el maravilloso Encendido de la Navidad recibiendo de esta manera la época más bonita del año.

El inicio de la noche estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Pulcinella @pulcinellavzla nuestra agrupación de bailes y danzas folklóricas italianas, apoyados por otros géneros como jazz, hiphop y flamenco, bajo la coordinación del Comité de Danzas CIM y con la dedicación de las profesoras Valentina Zuzolo, Paola Veneziani y Victoria Martinelli.

Luego le fue otorgada la batuta al Comité de Música y Artes Escénicas (CMAE) @musicalescim quienes nos transportaron a un mundo de ensueño con brillo, música, baile y sobre todo, mucha alegría para todos los asistentes.

Al terminar las presentaciones, tuvimos el placer de escuchar al actual presidente, Sr. Nicola Simonelli, quien agradeció a todos los involucrados para que esa noche tan especial se hiciera posible. Seguidamente guió el conteo para el encendido del Árbol y las luces.

El resto de la noche disfrutamos de las presentaciones musicales de la Banda Cepillao y la Banda Vintage con un repertorio variado de Salsa, Gaita, y la mejor música de los 80’s y 90’s.

Todos quedamos satisfechos y contentos con lo hermosa que fue la noche. Las luces, decoración, ambiente y los espectáculos fueron la mejor manera de dar la bienvenida a la época de las hallacas, panes de jamon, pernil y encuentro familiar con las personas que más amamos y nos hacen felices.

¡Feliz navidad para todos!

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.