InterésNuestra gente

Ofrenda floral a los padres de la patria en el 77 Aniversario de la República Italiana

El pasado sábado 3 de junio de 2023, tuvimos el placer de celebrar juntos como una sola familia la Festa della Repubblica Italiana, conmemorando el septuagésimo séptimo aniversario del referéndum popular de 1946, fecha memorable para los ciudadanos italianos que fueron llamados a decidir qué forma de gobierno querían para su país tras la Segunda Guerra Mundial y la caída del fascismo.

Este año celebramos de esta conmemoración en el Paseo de los Ilustres de nuestra Casa de Italia de Maracay, en compañía de importantes representantes de la población italiana en nuestra ciudad como lo son el Vice-consulado Honorario de Italia en Maracay, Cámara de Comercio Venezolano – Italiana en Aragua, Casa di Riposo Angelo Petricone, los COMITES, miembros de los comités deportivos y culturales de la asociación, el Comité de Damas, el Comité Juvenil, la Junta Directiva de la Casa de Italia de Maracay y expresidentes de la asociación, de igual forma invitados especiales como el Padre Jesús Diaz.

La ofrenda floral para los padres de la Republica Bolivariana de Venezuela Simón Bolívar, y de la República Italiana: Giuseppe Garibaldi, fue dirigida por el presidente de Casa de Italia de Maracay, Lcdo. Nicola Simonelli D’Attellis, de la Abg° Ana María Michelangelo, Viceconsul Honorario de Italia en Maracay.

Posteriormente se dio apertura al cinema teatro para efectuar la Orden al Merito del año en curso, luego de la cual se canto Cumpleaños a la Republica Italiana tanto en español como en Italiano para dar inicio al brindis y compartir fraterno entre todos los asistentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.