InterésNuestra gente

Una muestra del Acto de la Toma de Posesión de la nueva Junta 2023 – 2024

El pasado jueves 8 de junio, en nuestra Casa de Italia de Maracay se realizó el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva que gestionara el destino de la asociación en el periodo 2023-2024.

El momento fue propicio para también festejar el 58° Aniversario de fundada nuestra segunda casa.

El acto fue conducido por el Ing. Fabio Giacobbe, quien con su característica elegancia dió la bienvenida a los asistentes y dio paso al Salón Cristoforo Colombo a los miembros de la Junta.

Luego hizo mención de las respectivas salutaciones haciendo el gesto de reconocimiento y respeto a las figuras representantes de los demás clubes del estado, Cavenit, el Viceconsulado y demás entes presentes en la ceremonia.

Posterior a las salutaciones, se le concedió la palabra al Sr. Domenico Tamburiello, presidente de la Comisión Electoral, para que hiciera lectura del acta del proceso electoral que precede a la ceremonia de la toma de posesión. Seguidamente, se hizo la presentación de cada miembro de la junta directiva para hacer la respectiva oficialización y juramentación de la plancha que conformaría la junta directiva en el periodo 2023-2024.

Cómo parte del acto de toma de posesión se entregaron reconocimientos y arreglos florales de agradecimiento al Comité Juvenil y al Comité de Damas.

Luego, el Ing. Fabio Giacobbe invitó al Padre Georges Mousalli para que hiciera la bendición a los miembros de la nueva Junta Directiva, augurándoles un periodo de excelente gerencia, fructífero y lleno de gracia.

De igual forma, la Sra. Rosa de Vecchione tomo la palabra para entregarle un presente al TSU Claudio De Mauri, recién juramentado presidente de la asociación, en forma de felicitaciones y deseo de éxitos durante su gestión.

Al culminar el acto, los socios y amigos presentes pudieron disfrutar del brindis para sellar la buena nueva.

Posteriormente fue el momento ideal para que todos juntos cantaran el Cumpleaños Feliz a nuestra amada asociación por sus 58 años de fundación, en compañía de miembros de nuestros clubes hermanos @chvaragua Centro Hispano Venezolano del Estado Aragua, @casaportu Casa Portuguesa de Aragua, @viceconsulmaracay Viceconsulado Honorario de Italia en Aragua, @,dante Venezuela Sociedad Dante Alighieri, @cavenitaragua Camara Venezolana Italiana de Comercio, @faiv Federación de Asociaciones Italovenezonas, @fedeciv Federación Deportiva de los Centros Italovenezonos, junto a los trabajadores, expresidentes, y demás amigos y allegados de la asociación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.