InterésNuestra gente

Celebración por el día de San Antonio de la mano de nuestro Comité de Religión

El pasado martes 13 de junio, en los espacios del Salón Cristoforo Colombo de nuestra Casa de Italia de Maracay, se realizo la misa del mes de junio en Honor a San Antonio de Padua, quien en vida fue un sacerdote de la orden franciscana y es venerado como el patrón de: las mujeres estériles, los pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros.

La eucaristía fue oficiada por el Padre Georges Mousalli @abunageorges quien muy gustosamente acepto la invitación de la mano del Comité de Religión de nuestro club, y a su vez, fue amenizada por el coro conformado por los miembros de la Hermandad de Emaús de diferentes parroquias de la Diócesis de Maracay.

Fue un espacio de oración y unión familiar en nuestra asociación, contando con un momento en el cual el Presbítero llamaría a todos aquellos que celebraban su onomástico por “Antonio” y sus variantes para rezar juntos el “Padre Nuestro”, otro en el cual se hizo la bendición de los famosos Panes de San Antonio.

Nos sentimos agradecidos de contar con la dicha de celebrar cada mes la San Misa en nuestra segunda casa, y los esperamos a todos en la próxima celebración.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.