Cultura

El Lirio de Oro tuvo su primera edición en nuestro Cinema Teatro

Nuestra ciudad de Maracay es como un hermoso lirio, pero no cualquier lirio, un Lirio de Oro.

El pasado jueves 22 de junio, en el marco de la semana celebración de los 65 Aniversario de fundación de la Diócesis de Maracay, fuimos bendecidos con el placer de ser la sede de la primera edición de la entrega del Lirio de Oro un galardón en forma de reconocimiento a figuras naturales o jurídicas que han formado parte fundamental en de la iglesia católica aragüeña desde su fundación.

El Cinema Teatro de nuestra Casa de Italia de Maracay fue el espacio en el cual los organizadores del galardón, de la mano del obispo de la Diócesis, Mons. Enrique Parravano y demás personalidades del clero en nuestra ciudad, dieron cita a la comunidad aragüeña a celebrar estos 65 años llenos de sorpresas y presentaciones.

Comenzando el acto, se nos deleito con una obra que nos sirvió de catequesis vivencial de parte de los “Niños Cantores de La Victoria” pues fue un repaso en la historia de la Diócesis. A su vez, agrupaciones de flamenco y danzas folclóricas venezolanas nos agasajaron con sus hermosos bailes.

Fue una experiencia maravillosa para todos los asistentes al eventos, agradecidos por las atenciones y esta manera de festejar esta celebración.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.