Interés

Conversatorios Médicos de la mano de la Comisión de Salud CIM

La salud integral del ser humano siempre ha sido un tema controversial que ha servido como epicentro de una serie de debates, estudios, charlas y conferencias. En esta oportunidad, se tuvo el placer y privilegio de contar con no solo uno, sino con dos conversatorios el mismo día en las instalaciones de nuestra asociación y con entrada totalmente libre relacionados a 2 temas que afectan a un amplio porcentaje de la población a nivel mundial.

La Comisión de Salud de la Casa de Italia de Maracay, el pasado jueves 31 de agosto, presento 2 conversatorios médicos relacionados a las varices y al vph, titulados como:

“Bondades que Proporciona la Vacuna del VPH” guiado por la Dra. Evelyn Davis ginecólogo-obstetra y miembro de la Sociedad Venezolana de Ginecología y “Todo lo que debes saber sobre Las Várices y su complicación más temida: LA TVP” siendo su facilitador el Dr. Giuseppe Pompini, cardiólogo clínico con fellow en flebopatías periféricas, miembro de la Sociedad Venezolana de Cardiología y exmiembro de la Junta Directiva de nuestra asociación.

Ambos ponentes tuvieron la oportunidad de presentar sus respectivos temas de debate explicando las bondades y beneficios de cada uno de ellos, para posterior a las exposiciones, proceder al conversatorio en el cual los asistentes expusieron sus dudas siendo atendidas por los mismos médicos que se prepararon para hablar de ellos.

Esta actividad fue una iniciativa de parte de la Comisión de Salud de brindarles a los socios conocimientos necesarios para llevar una vida sana y tranquila teniendo siempre presente que la prevención, en todo momento se contemplara mejor que atender la enfermedad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.