Deportes

Tour de Bocetta 2023 reunió a los amantes del deporte tradicional italiano en nuestra Casa de Italia de Maracay

Al rededor del mundo, existen disciplinas deportivas muy regionales, las cuales se disfrutan únicamente en determinados territorios y que han prevalecido en la modernidad a lo largo de los años. Estos deportes son un enigma para el resto del mundo y el simple hecho de nombrarlos puede ocasionar confusión e intriga en el publico general, uno de esos tantos es la conocida Boccetta.

El pasado jueves 31 de agosto, se inicio el Tour de Boccette de nuestra asociación, con una duración de 3 días. Este evento forma parte de una serie de encuentros deportivos que se están haciendo a lo largo del país entre los otros Clubes ItaloVenezolanos dando un espacio para los amantes de la boccetta de disfrutar su pasión.

En el mismo contamos con la presencia de representantes de las delegaciones de Mérida, Valencia, Barinas, Barcelona, Barquisimeto y Calabozo que fueron convocadas y muy gustosamente aceptaron la invitación, además de la delegación de Maracay. Teniendo el día viernes 1 de septiembre, un agasajo de parte de la junta directiva de la Casa de Italia de Maracay a todos los asistentes con choripanes y porchetta.

Todos los asistentes que participaron de manera activa en el encuentro deportivo lograron un desempeño formidable que con gran emoción, mantuvieron a los espectadores concentrados en conocer el desenlace de cada uno de los partidos. Y por supuesto, hubo algunos atletas cuyo desempeño resulto sobresaliente al de los otros alcanzando resultados gratificantes.

La ceremonia de premiación a los respectivos ganadores de las diferentes categorías fue presidida por el Presidente de nuestra asociación el Sr. Claudio De Mauri, quien entregaría los galardones a los siguientes congratulados:

Categoría Individual:
🥇Mérida – Franco Nigno
🥈Valencia – Enzo Serrapiglio
🥉Barinas – Alberto De Filippo

Categoría Parejas:
🥇Mérida – Franco Nigno, Pascual D’Alessio
🥈Valencia – Enzo Serrapiglio, Vito Cascarano
🥉Barinas – Alberto De Filippo, Ricardo Rinaldi

Categoría Clubes:
🥇Centro Social Italo Venezolano de Mérida
🥈Centro Social Italo Valencia
🥉Club Italo Venezolano Barinas

Extendemos nuestros agradecimientos a las delegaciones que aceptaron nuestra invitación y comparten la pasión por este deporte.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.