Cultura

La Befana llegó a nuestra Casa de Italia a dar inicio a las fiestas del 2024

“La befana vien di notte con le scarpe tutte rotte”

Las tradiciones culturales son una hermosa manifestación de amor a los recuerdos que se han conservado de un espacio y/o comunidad en la cual se lograron vivir momentos que han perdurado con el tiempo.

Nos hace encontrarnos con las raíces de lo que somos hoy día y el origen de algunos de nuestros rasgos más característicos.

En esta oportunidad es una manifestación cultural italiana que desde que es un “bambino”, nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y es esa tierna, y un poco alocada, viejita que entrega dulces o carbón llamada LA BEFANA celebrada en la epifanía del 6 de enero.

En nuestra Casa de Italia de Maracay, el pasado viernes 12 de enero, celebramos el Arrivo de la Befana con toda la familia y amigos.

Fue una noche de diversión y unión familiar con sus dulces, chistes y hermosas sonrisas que hasta a los más grandes hizo conectar con su niño interior al escuchar “La befana vien di notte con le scarpe tutte rotte…”.

Acompañado del show musical de la banda Seis X Ocho, dimos inicio a las actividades culturales y sociales de este nuevo año 2024, con diversión, música y alegría en nuestra Casitalia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.