EventosInterésNuestra gente

Misa de Miércoles de Ceniza CIM 2020

Luego de unos maravillosos días de descanso, diversión, piscina, bingo, y mucha hermandad en nuestra Casa de Italia de Maracay, ayer el Padre Cástor Palmas nos ofició una hermosa Misa de Miércoles de Ceniza, para dar inicio a la Cuaresma, tiempo de reflexión en nuestras vidas, oportunidad de revisarnos, de vivir la abstinencia, el ayuno y la limosna.

Estamos en el momento oportuno para reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros semejantes, para vivir realmente en armonía y amor.

Nuestra misa estuvo muy concurrida. En la homilía el P. Cástor hizo hincapié en la importancia de vivir la abstinencia, el ayuno y la limosna desde nuestras realidades. Abstinencia y ayuno de palabras y actitudes dañinas, más que de alimentos y de bebidas. Y que nuestra limosna sea de aquello que realmente otros necesiten. De hecho, nos invitó a hacer un ejercicio de limpieza en nuestros gavetas, clóset y armarios.

Agradecemos grandemente la organización de esta hermosa Misa a nuestras solidarias y siempre activas señoras del Comité de Damas y a la Dirección de Eventos y Protocolo. Asimismo, agradecemos y bendecimos el acompañamiento musical por parte de los miembros de Ministerio de Música.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Se detectó un bloqueador de anuncios

Por favor considera apoyarnos desactivando el bloqueador de anuncios.